Registro

Registro

*
*
*
*
*
*
*

Todos los campos marcados con asterisco (*) son requeridos.

Who's Online

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

¿Cómo alquilar un terreno en una isla privada?

Para alquilar tierra en una isla privada, debe ponerse en contacto con el propietario (usuario) del terreno. Los terrenos en alquiler suelen llevar un sistema de arrendamiento llamado "Rental Box" que consiste en una "Caja de Pago" donde usted paga el alquiler (con la moneda virtual OM¢). Esta caja lleva un contador de tiempo que se activa automáticamente y le dice cuanto tiempo le queda de alquiler. Algunos terrenos tienen sistemas de seguridad que expulsaran a cualquiera avatar que este sin permisos en esa parcela.

 

Una vez realizado el pago, el propietario debe concederle los derechos de crear y dejar objetos en el terreno hasta el límite que se establezca en el alquiler. Si alquila un terreno con vivienda incluida, el propietario le concederá acceso al grupo que controla el acceso a esa vivienda y tendrá derecho a usar todos los objetos de esa vivienda como si fueran suyos. Una vez finalice el tiempo de alquiler, el propietario le quitará todos los derechos concedidos y abandonará el grupo de acceso a la vivienda. Ya no podrá entrar en la vivienda y si tiene algún objeto en el terreno será devuelto automáticamente a su inventario.

 

El alquiler de terrenos para usos comerciales o residenciales es una de los muchos negocios que se pueden crear en Secret Life por parte de los usuarios. Los negocios que crean los usuarios son una parte muy importante de un mundo virtual. El negocio del alquiler de terrenos entre usuarios conlleva una responsabilidad por parte de las partes en los pagos y condiciones que no dependen de Secret Life. Usted podrá ver un su cuenta personal de moneda virtual todos los pagos enviados y recibidos de otros avatares junto con otras estadísticas.  Cómo haría en la vida real, busque y compare precios y condiciones antes de alquilar o comprar.