Registro

Registro

*
*
*
*
*
*
*

Todos los campos marcados con asterisco (*) son requeridos.

Who's Online

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

¿Qué es un terreno virtual?

El terreno es el mundo virtual en si mismo. Otra forma de verlo sería compararlo con las páginas web o Blogs. Las cuales necesita un servidor (hosting) donde tienen que estar alojadas para que todo el mundo pueda verlas. Un mundo virtual funciona de la misma manera.

Necesita un gran servidor (hosting) capaz de alojar todo el contenido del mundo. Los nuevos ciudadanos de los mundos virtuales al comprar tierra en ellos lo que hacen realmente es alquilar una pequeña parte del servidor (hosting) para poder alojar en el, todos los objetos que crean o compran.

 

Un propietario de un terreno tiene absoluto control sobre todo lo que pase en su terreno o región. Puede incluso parcelar su terreno y alquilarlo a diferentes arrendatarios, cobrándoles un alquiler mensual con el que podría sufragar el pago del su propio alquiler. También administra quien puede entrar en su terreno, incluso vetar la entrada a un avatar en concreto. Con la titularidad del terreno o con su alquiler adquiere unos derechos y opciones que un usuario normal "turista" no tiene.

 

Y lo más importante, la creación de objetos dentro del mundo. Para crear objetos dentro del mundo tienes que estar en un terreno que te lo permita. Cuando eres "propietario" adquieres el derecho que crear y dejar objetos en tu terreno. Sólo tú podrás hacerlo a no ser que concedas permiso a otros avatares (trabajos en grupo).

Todos los objetos que crees pasaran a ser de tu propiedad y puedes si así lo deseas ponerlos a la venta en una tienda en tu terreno que puedes hacer tu mismo o comprar prefabricada a otro usuario que la tenga a la venta.