Registro

Registro

*
*
*
*
*
*
*

Todos los campos marcados con asterisco (*) son requeridos.

Who's Online

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

¿Qué es una isla privada?

Islas privadas son regiones completas, (65.536 m2) que no están conectados a la parte continental. Las islas privadas tienen mucha más funcionalidad y capacidad de gestión que una región continental. No tienen restricciones de calificación, permitirá a los gestores inmobiliarios, completa flexibilidad de las herramientas de alquiler de inmuebles. Estas regiones cuentan con una gama de prims que van desde 20.000 a 40.000 por región. Las islas privadas deben ser instaladas y configuradas (24 horas) para el nuevo propietario una vez confirme el pedido a través de la pagina web.

 

Los parcelas en islas privadas se pueden alquilar a otros usuarios. No necesitas ser ciudadano (premium). Usted le alquila la parcela de terreno al propietario de la isla acordando el precio y las condiciones del alquiler. En este caso el propietario de la isla es quien le alquila el terreno y quien le da todos los derechos y privilegios de propietario. En caso de impago, el propietario (Gobernador) de la isla puede banearlo y reclamar el uso del terreno sin que tenga que intervenir Secret Life para nada.

 

Las leyes de las islas privadas. Cada isla privada puede tener sus propias leyes, visibles en la pestaña "contrato" del terreno y contiene directrices sobre edificación y habitabilidad. En las islas privadas las leyes las dictan los propietarios que ejercen funciones de gobernadores de la región, ya que tienen poderes absolutos en toda la región de su propiedad. Antes de alquilar o comprar un terreno revise que actividades se permiten en la isla. Hay islas de uso residencial, de usos comerciales y mixtos, y permiten varios tipos de contenido cómo General (PG), Maduro (M) y Adulto (A).